miércoles, 18 de abril de 2012


“PREDICCIONES – QUIROMANCIA CHINA”

                La quiromancia es una rama de la quirología que, mediante la observación y el estudio de las líneas y montes de las palmas de las manos, permite realizar perfiles psicológicos  y predicciones que, con menor o mayor grado de acierto, pueden colaborar en la toma de decisiones y en la comprensión de conflictos individuales, tanto en situaciones concretas, como en periodos determinados de la vida de una persona.

Particularmente, los chinos consideran que existe una comunicación directa entre el cuerpo, las manos, el alma y la mente de las personas, por lo que mantienen que los signos y símbolos que encontramos en las palmas de las manos sirven para realizar predicciones sobre la fortuna o desgracia de cada ser humano.




PREDICCIONES QUIROMÁNTICAS SEGÚN LA CULTURA TRADICIONAL CHINA

                La tradición adivinatoria china divide los tipos de manos en cinco grandes grupos: delgadas, cuadradas, gruesas, alargadas y carnosas. De la misma manera que ocurre con el resto de prácticas tradicionales chinas, que se utilizan para realizar predicciones, asignan a cada tipo de mano un elemento concreto: madera, metal, tierra, agua y fuego.

                Con esta información concreta, el tipo de mano y el elemento que le corresponde, la cultura quiromántica tradicional china es capaz de hacer predicciones más o menos específicas sobre la personalidad de las personas, y sobro todo, sobre la profesión que se adecúa más a cada tipo de mano.

PREDICCIONES SEGÚN EL TIPO DE MANO:

-          MANOS DELGADAS: Le corresponde el elemento madera. Según la quiromancia china estas personas triunfarán con mayor probabilidad en profesiones relacionadas con el elemento agua. Según estas predicciones, los trabajos que se corresponderían con el elemento agua serían: la banca, los servicios financieros, el comercio, los seguros, la navegación, etc…

-          MANOS CUADRADAS: Le compagina el elemento metal. Se trata de personas que estarán más a gusto desarrollando profesiones relacionadas con el elemento tierra. En este sentido, y teniendo en cuenta las predicciones tradicionales chinas, los trabajos identificados con el elemento tierra serían: arquitectura, ingeniería, construcción, promotor inmobiliario, etc…

-          MANOS GRUESAS: Le concierne el elemento tierra. Son personas ligadas a profesiones relacionadas con el elemento fuego. Las predicciones quirománticas chinas indican que las profesiones más acordes a este tipo de personas son: la industria del entretenimiento, industria alimentaria, publicidad, etc…

-          MANOS ALARGADAS: Le atañe el elemento fuego. Las personas con manos alargadas tendrán más probabilidades de triunfar en profesiones que conecten con la energía del elemento madera. Siguiendo las predicciones chinas, este tipo de labores se centra en la agricultura, la industria textil, la escritura, etc…

-          MANOS CARNOSAS: Le afecta el elemento agua. Aquellos que tengan las manos carnosas se sentirán mejor  desarrollando funciones relacionadas con el elemento metal. Dentro del grupo de profesiones afectadas por este elemento encontramos: la abogacía, la minería, el periodismo, etc…

De todos modos, esto sólo es una pequeña pincelada de la información que se puede obtener con la observación y el estudio de las manos de una persona. En definitiva, cabe resaltar que, la quiromancia, constituye un método para realizar perfiles psicológicos y predicciones mucho más complejas y profundas.

ESTE ARTÍCULO LO VI EN www.prediccionesytarot.com ESTÁ GENIAL, AHORA Y SÉ UN POCO MÁS QUIROMANCIA, ME ENCANTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario