miércoles, 18 de abril de 2012

“NUMEROLOGÍA - LOS 9 NÚMEROS DE LA MADUREZ”

                Como se detalló en artículos anteriores, el número de la madurez no es muy utilizado en numerología. Sin embargo, aporta información valiosa sobre la personalidad y trayectoria que seguirá cada persona en un periodo en que quizás las relaciones interpersonales pueden resultar algo más complicadas, la madurez.

                Para saber tu número de la madurez, basta con que leas el artículo titulado “NUMEROLOGÍA DE LA PAREJA”, donde se expone claramente cómo calcularlo.


 LOS 9 NÚMEROS DE LA MADUREZ

NÚMERO DE LA MADUREZ 1: Según la numerología, se trata de personas que aunque durante la juventud parezcan algo indisciplinadas, durante la madurez se volverán más responsables. Además, al envejecer se tornan más apasionadas y decididas, buscando decididamente el camino que les haga sentirse realizadas, lo que puede hacerles parecer autoritarias en algunas ocasiones.

NÚMERO DE LA MADUREZ 2: Teniendo en cuenta la numerología, las personas con un número de la madurez dos encontrarán al amor definitivo en esta etapa de sus vidas, si no lo han encontrado antes. Asimismo, verán intensificado su sentido de la intuición, sabiendo hacer lo correcto en todo momento. La armonía brillará en sus vidas durante este periodo.

NÚMERO DE LA MADUREZ 3: Siguiendo la interpretación que realiza la numerología de las personas con un número de la madurez tres, se deduce que, con el pasar de los años, se vuelven más divertidas y extrovertidas. Suele tratarse de personas que inician proyectos, que no pudieron llevar a cabo durante la juventud y que ahora, por edad, puedan parecer algo disparatados: apuntarse en un equipo de fútbol, etc…

NÚMERO DE LA MADUREZ 4: Observando la interpretación que brinda la numerología del número de la madurez cuatro, se puede destacar que se trata de personas que alcanzarán la estabilidad vital durante esta etapa. Además, con el paso de los años se vuelven muy prácticas. Sin embargo, en algunas ocasiones resultan un poco autoritarias expresando sus opiniones.

NÚMERO DE LA MADUREZ 5: Valorando la información que aporta la numerología sobre los número de la madurez cinco, se puede decir, que son personas cuya vida se tornará más emocionante a medida que pasen los años. Se sentirán libres para hacer lo que se les antoje sin miedo. Les encanta experimentar con su cuerpo y con su vida, haciendo que la sorpresa sean una constante en sus vidas.

NÚMERO DE LA MADUREZ 6: Apreciando la interpretación que aporta la numerología sobre las personas con el número de la madurez seis, se pueden decir que a medida que maduran, sienten la necesidad de proteger o cuidar su entorno, ya sea familiar o amistoso. Son personas generosas, lo que forjará un sentimiento de aprecio muy fuerte por parte de mucha gente.

NÚMERO DE LA  MADUREZ 7: Teniendo en cuenta la numerología, se trata de personas para las que la espiritualidad y la meditación tendrá un lugar fundamental durante su madurez. No toleran la mentira, siendo la soledad su bien más preciado. Pueden pasar largos periodos en silencio, ya que si consideran que no tienen nada importante que expresar, no abrirán la boca.

NÚMERO DE LA MADUREZ 8: Según la numerología, los número de la madurez ocho, dedicarán esta etapa de su vida a lograr el éxito económico, si por diferentes causas no lo alcanzaron en anteriores etapas. Trabajar duro para conseguir sus metas económicas será su ofuscación. No obstante, si tienen una economía holgada es muy posible que disfruten de una etapa tranquila y feliz.

NÚMERO DE LA MADUREZ 9: Valorando la información que aporta la numerología sobre los número de la madurez nueve, se advierte que, serán personas que al envejecer asimilarán la solidaridad como un pilar fundamental de sus vidas. Se trata de personas que, aunque hayan podido ser un poco egoístas durante su juventud, la madurez les hará brindar su ayuda a todo aquél que la necesite de forma desinteresada.

ESTE ARTÍCULO LO ENCONTRÉ EN www.todonumerología.com, ME INTERESA SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE YA ESTOY LLEGANDO A LA MADUREZ...JEJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario